jueves, 13 de noviembre de 2008

Exhibición del Portafolio de Unidad y Debate Pedagógico de los Weblog

Módulo 8
* Observación de la demostración de cómo grabar CD-ROMs, compartir archivos y usar sitios de almacenamiento en línea.
* Observación de la Presentación del Módulo 8.
* Compartir los materiales de apoyo de la Unidad.
* Participación en debates pedagógicos – Módulos 8, 9 y 10.
* Debate de la Actividad Tareas para el Hogar.
Módulo 9
* Observación de la Presentación del Módulo 9.
* Exhibición del Portafolio de Unidad.

Comentarios de la Capacitación

Tu opinión es importante, mejora mi aprendizaje.
Días: 08, 09 y 10
Escribe a continuación tus comentarios sobre la jornada de trabajo, incluyendo:
1. Comentarios positivos
2. Preocupaciones
3. Preguntas
4. Qué te pareció la capacitación hasta el momento

Gracias.

1 comentario:

Carpeta Pedagógica dijo...

Hola Emilio, soy el profesor Rolando Rios del blog carpeta pedagógica, gracias por tus comentartios, me alegra saber que se están capacitando a los profesores sobre el uso de los blogs, la verdad me gustaria asistir a una de sus capacitaciones,pues yo aprendí por ensayo error, tal vez podamos compartir ideas y experiencias, bueno felicitaciones por la iniciativa me despido hasta la próxima.